Rifle de cerrojo REMINGTON mod. 700 SPS DM Camo


Rifle de cerrojo REMINGTON mod. 700 SPS DM Camo

922,00
Precio sin IVA, más entrega


El modelo SPS 700 Camo esta construido para continuar la tradición del modelo 700 ADL Camo.

Las características de este arma han sido mejoradas y ergonómicamente diseñadas para un mejor encare y una funcionalidad totalmente realzada. Cañón de acero al carbono; los receptores se perforan y se golpean ligeramente para sus montajes proporcionando una rigidez y un ultrauniforme asentamiento del cañón a la acción.

Todo el exterior metálico ofrece un acabado pavonado.
Los estándares también incluyen la revolucionaria cantonera antiretroceso R3®.

Cuando el Modelo 700 fue presentado hace más de 40 años, iba muy por delante de sus tiempos. Hoy, todavía no ha sido superado. De hecho, la exactitud y la fiabilidad del modelo 700 marca las bases por las cuales son comparados y construidos los demás rifles del mercado. Al fin y al cabo, su herencia habla por si mismas y se define mejor que con cualquier palabra – es simplemente el rifle más seguro y preciso construido jamás en factorías de producción en la historia de armas de fuego americana.
Ténganlo en cuenta; millones de cazadores y tiradores lo tienen.

La acción Remington 700 es posiblemente la más  sólida y funcional nunca concebida.
Los famosos 3 anillos de acero envuelven la cabeza de la vaina del cartucho dotándole de gran seguridad y fiabilidad.
La acción está mecanizada de una pieza sólida de acero que crea una rigidez y un ultra-uniforme asentamiento del cañón y la acción.
Si se pregunta a los tiradores que rifle es el más preciso, la contestación standard es que es el Remington modelo 700. ¿Por qué?. Su recámara soporta completamente el cartucho y lo alinea con precisión al cañón mientras que el especial diseño de la acción y el encamado fuerzan al cañón a quedar en el lugar exacto en todo momento.

Todos los rifles Remington 700 pueden servirse con el disparador directo estándar o con pelo monogatillo, excepto los que tengan disparador X-Mark Pro.

Características:

- Cuerpo sintético con un diseño ergonómico mejorado.
- Característica estándar; cantonera anti retroceso R3.
- Cañón de de 66cm.
- Taladrado y dispuesto para montaje de óptica.
- Equipado con soportes para anillas portafusil.
- Cuerpo de color camo sin destellos, perfecto para pasar inadvertido. Complementándolo con ropa del mismo estilo estaremos completamente mimetizaddos con el entorno.

Calibres disponibles:

- 30.06
- 300 Win Mag.

Examine esta categoría: Rifles de Caza